Es una modalidad de contratación diseñada para brindar a su empresa asesoría especializada en Precios de Transferencia durante un año (año tributario correspondiente), en forma presencial, desde la comodidad de las instalaciones del cliente.

La asesoría ofrece la entrega de los siguientes servicios:

  • Estudio de Precios de Transferencia

    Nuestros Estudios son elaborados por especialistas de dilatada experiencia, de acuerdo con la norma chilena que rige la materia y los lineamientos establecidos por la OCDE.

  • Declaración jurada en precios de transferencia

    Confeccionamos las tres declaraciones juradas en precios de transferencia exigidas por el Servicio de Impuestos Internos (SII): N° 1907, N° 1913 y N° 1937.

  • Diagnóstico en precios de transferencia

    Con esta herramienta determinamos el riesgo de cuestionamiento de las transacciones contempladas en la norma, con base en hipótesis de fiscalización tributaria locales e internacionales.

  • Respuesta a notificaciones del Servicio de Impuestos Internos (SII)
  • Asesoría permanente de un especialista:

    Creemos que una atención personalizada, presencial, es parte fundamental de una buena asesoría; por ello, le asesoramos directamente en las instalaciones de su empresa, sin que ello implique costos adicionales para su compañía.

Para una propuesta de honorarios puede contactarnos a través de los teléfonos +56 (95) 893 3414 / +56 (98) 527 2131, o completar el siguiente formulario: